Las últimas cenas de los más recientes ejecutados en EEUU. Los Departamentos de Correccionales de los estados de EEUU pasan la información detallada de las ejecuciones en las que se siempre, siempre, se precisa los platos del último menú solicitado por el reo. En lo que van de año van 15 ejecutados. En 2010, fueron un total de 46.
Benny Joe Stevens, de 62 años y sentenciado a muerte por el asesinato de cuatro personas (su ex mujer, el novio de ésta, la hija de su ex mujer de 11 años y una amiga de 10 años de ésta que estaba de visita en la casa) pidió bagre, patatas fritas, costillas de ternera, ensalada de col, helado de vainilla y coca-cola. En la penitenciaría de Parchaman, en Misisipi.
William Glen Boyd, de 45 y sentenciado a muerte por el asesinato de un matrimonio de ancianos, pidió un plato de muslos de pollo, patatas fritas, salsa de manzana, tomates verdes fritos y zumo de naranja. En la penitenciaría de Holman, en Alabama.
Otro día hablo de cadáveres enterrados en el mar de no se sabe dónde y de lo que ocurre en las suites de un hotel de Manhattan cuando entra una mucama sin avisar. Hoy me duele la barriga.
Y no hay pinchos de tortilla en el menú?
ResponderEliminary callos?
También, Ambrosius, también. Lo que no hay es sobremesa...
ResponderEliminar¿Qué pedirán los que van a ser enterrados en el mar de no se sabe dónde? Supongo que agua no...
ResponderEliminarUn abrazote fon